Quiénes somos

La registrada “Asociación de desarrollo para apoyar a los trabajadores de las plantaciones en América Latina” o “Der eingetragene Förderverein zur Unterstützung von Plantagenmitarbeitern in Lateinamerika e.V.”, es una organización sin fines de lucro. La Asociación fue formada en Mayo 2014, con la iniciativa de ayudar a las personas que viven en áreas rurales en países en desarrollo y emergentes. Para estas personas, la agricultura es la única fuente de ingresos y, por lo tanto, un elemento clave en sus vidas. Sin embargo, generalmente el cultivo de frutas y verduras como única fuente, no es suficiente para todos los miembros de las familias, asentamientos o pueblos. Por este motivo, queremos involucrarnos directamente con el entorno de los trabajadores de las plantaciones. Nuestro fin es fomentar los estándares de vida a través de diferentes proyectos basandonos en los pilares educación, salud y la infraestructura comunitaria.

Damos especialmente también la bienvenida a personas que estén dispuestas a participar en esta buena causa. Le gustaría apoyar nuestro trabajo? En ese caso, porfavor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Manos que ayudan son siempre bienvenidas!

Junta Directiva

Conozca nuestra junta directiva.

Nuestro agradecimiento a los siguientes patrocinadores

Druckversion | Sitemap
© Förderverein zur Unterstützung von Plantagenmitarbeitern in Lateinamerika e.V.